Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Definidos los campeones estatales de fútbol, voleibol de playa, tenis, basquetbol y 3x3

• La ceremonia de inauguración estará programada para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana en la Arena La Paz, y será presidida por el gobernador Prof. Víctor Manuel Castro Cosío.

Definidos los campeones estatales de fútbol, voleibol de playa, tenis, basquetbol y 3x3

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Luego de una intensa jornada de competencias, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) en colaboración técnica de la Asociación Sudcaliforniana de Futbol, Voleibol, Basquetbol y Tenis, culminaron con éxito el primer bloque de la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2024.

 

Deportistas provenientes de los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé se congregaron durante el fin de semana en los emblemáticos escenarios deportivos como el malecón costero de La Paz, la Arena La Paz, el Polideportivo, el estadio Guaycura y el Club de Tenis Carrizal, para competir y definir a los representantes del estado que participarán en la siguiente fase que son los regionales y macroregionales hasta llegar a la meta final de los Nacionales CONADE.

 

Los municipios de Los Cabos y La Paz se destacaron en disciplinas como Básquetbol y 3x3, voleibol de playa, fútbol y tenis, demostrando un alto nivel de competencia. Comondú brilló con una medalla de oro en voleibol de playa y tres platas en 3x3. Loreto y Mulegé compartieron honores en este emocionante proceso selectivo.

 

El fin de semana, el INSUDE continuará con las competencias en las disciplinas de boxeo, béisbol, frontón, luchas asociadas y voleibol de sala, reafirmando su compromiso con el desarrollo y apoyo a los deportistas con miras a la conformación del selectivo estatal.

 

La ceremonia de inauguración estará programada para el próximo viernes a las 10:00 de la mañana en la Arena La Paz, y será presidida por el gobernador Prof. Víctor Manuel Castro Cosío.