Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Continúan impulsando a Los Cabos como destino de industria musical; Steve Aoki visitará el Me Cabo

• Será en el marco del Spring Break que este y otros artistas internacionales se presenten

Continúan impulsando a Los Cabos como destino de industria musical; Steve Aoki visitará el Me Cabo


San José del Cabo, Baja California Sur. Empresarios de Los Cabos, enfocados al entretenimiento y la vida nocturna, siguen trabajando con la industria musical y de festivales para llamar al destino a un público joven; para este año, se espera la visita de artistas internacionales y Steve Aoki es uno de los confirmados.

La empresa de entretenimiento LVIN confirmó recientemente la visita del internacionalmente reconocido DJ Steve Aoki, el próximo 26 de marzo en el Hotel Me Cabo, en Cabo San Lucas.

Esto, en el marco de la temporada de Spring Break 2024 que promete la presentación de múltiples artistas de alto nivel. 

Al respecto, Robbin Hernández presidente de la Asociación de Profesionistas y líderes empresariales reiteró en entrevista que buscan impulsar al destino para un sector musical y de festivales, no de forma masiva, sino dirigido a público de alto poder adquisitivo.

"Se está trabajando en festivales exclusivos, no somos un destino para grupos demasiado grandes como tal vez lo es Puerto Vallarta o Cancún, queremos dar esa exclusividad para posicionar al destino, no podemos ofrecer eventos de 100 mil personas, pero si para unas ocho mil a 10 mil personas... algo como en lo que en algún momento fue el Acapulco Fest"

Consideró Hernández que, para lograr seguir impulsando esta industria, es necesario trabajar en el desarrollo de la zona centro de Cabo San Lucas, con una imagen renovada, tecnológica y con atención al cliente de calidad.