Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de abril de 2024

Contaron 105 colonias con servicio de agua potable por red, el 21 de febrero: OOMSAPAS La Paz

• Cabe señalar, que, dentro de estas colonias, se identificaron algunos puntos que tuvieron algunos inconvenientes en su servicio, los cuales se encuentran en vigilancia para que el siguiente día de tandeo no se presente la misma situación.

Contaron 105 colonias con servicio de agua potable por red, el 21 de febrero: OOMSAPAS La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSPAS La Paz) cumplió con el programa establecido, dando el suministró a través de la red hidráulica a 105 colonias que estaban agendadas el 21 de febrero, con la finalidad de cumplir con el calendario de tandeo de agua potable.

 

Cabe señalar, que, dentro de estas colonias, se identificaron algunos puntos que tuvieron algunos inconvenientes en su servicio, los cuales se encuentran en vigilancia para que el siguiente día de tandeo no se presente la misma situación, para que todas y todos puedan contar con el volumen de agua necesario para atender sus necesidades básicas.

 

Referente a los puntos anteriormente mencionados se encuentran en las siguientes colonias: Benito Juárez en las calles Ángel Matteotti entre Legaspi y Manuel Encinas, Matteotti entre Normal Urbana y Juárez, Legaspy entre Margarita Maza de Juárez y Regidores.

 

Así como en la Roma 2 en las calles Nápoles entre 5 de Febrero y Antonio Navarro; Cerro del Cardón en Callejón Apante entre República y Torre Iglesias; Alta Tensión esquina con Morelos; San Pablo Guelatao en la calle Clodomiro Cota y Pedro Altamirano, Clodomiro Cota entre Constitución y Nicolás Antuna.

 

El Organismo continúa vigilando los servicios y trabajando para mantener y mejorar el suministro de agua potable que se brinda a la ciudadanía.