Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Con gran éxito se llevó a cabo el Carnavalito La Paz 2024

El desfile se llevó a cabo sin contratiempos, contando con la participación de 13 comparsas y 20 carros alegóricos, que recorrieron el Malecón; el evento finalizó con la actuación de "La Gallina Pintadita el musical".

Con gran éxito se llevó a cabo el Carnavalito La Paz 2024

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur. - Con gran éxito se celebró el Carnavalito en La Paz, con la asistencia de más de 10 mil personas en la zona del Malecón, informó la directora General del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud.


Expresó su satisfacción al señalar que el evento transcurrió según lo esperado, tanto en términos logísticos como en el programa artístico presentado en el escenario principal y durante el desarrollo del desfile.


Destacó que el desfile se llevó a cabo sin contratiempos, contando con la participación de 13 comparsas y 20 carros alegóricos, que recorrieron el Malecón, brindando alegría, dulces y pelotas a las familias que se encontraban a su paso.


En el templete ubicado en el Kiosco, se presentó un variado programa artístico que incluyó las actuaciones de las academias de baile Class Jazz y The Clique, seguido por el Concurso de Disfraces, que tuvo una gran participación.


Los ganadores del Concurso de Disfraces fueron en la categoría Infantil A, primer lugar, Héctor Gerardo Márquez Morales "El Calamar", segundo sitio Víctor Montes Montaño "El Tino" y tercero, Joe Aytana Trasviña León "Alebrije".


Mientras que en la categoría Infantil B el ganador fue Paula Romina Coronado Soto "La Llorona", quedando en segundo sitio Bibiana Margarita Melendrez Méndez "Tradiciones Mexicanas" y en tercero, Héctor Javier Contreras Gastelum "El sueño de Pedro Linares El Alebrije". Mientras que en la categoría Infantil C, el sitio de honor fue para René Eduardo Araiza García "Spikerman", en segundo lugar, Inna Dashlyn Osuna Rubio "Blanca Nieves" y tercera quedó Yumilka Magaby Contreras Gastelum "La última visita de la Mariposa Monarca al bosque mágico de Michoacán".


El evento culminó con la actuación de "La Gallina Pintadita el musical", cautivando tanto a niños como a adultos y haciendo que todas las familias presentes disfrutaran al máximo. Con este exitoso cierre, el Carnavalito en La Paz se consolida como uno de los eventos más destacados de la región durante la presente administración encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga, ofreciendo diversión y entretenimiento para personas de todas las edades.