Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Accidente con transporte de personal provoca bloqueo en Carretera SJC-CSL

• Hasta el momento solo se ha reportado un lesionado.

Accidente con transporte de personal provoca bloqueo en Carretera SJC-CSL



San José del Cabo, Baja California Sur. La mañana de este jueves 15 de febrero se reportó un bloqueo en el Corredor turístico, en dirección a Cabo San Lucas (CSL). Transporte de personal y transporte público se vio involucrado.


De acuerdo con los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el accidente se reportó luego de las 9:00 horas de la mañana, bajo el puente vehicular unos metros adelante del Hospiten en El Tezal.


En el lugar se encontró a dos autobuses de personal hotelero, una unidad de transporte público y una camioneta Pick up particular, involucrados en una carambola. 


Bomberos de Cabo San Lucas activaron las unidades de rescate 64, 47 y ambulancia 65 con seis elementos. Al lugar arribó además personal de Cruz Roja Mexicana y unidades ambulancia particulares y se atendió a una persona lesionada, sin reporte de más afectados al momento. 


Hasta el cierre de esta edición, los carriles centrales de la Transpeninsular se encuentran bloqueados por el percance, únicamente con paso por la vía lateral hacia la delegación. Invitaron a la población a extremar precauciones.