Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 2 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez escucha demandas del sector campesino

• Xóchitl Gálvez se reunió con organizaciones de productores del Estado de México, Puebla y Veracruz.

Xóchitl Gálvez escucha demandas del sector campesino

Fotogalería


 

Estado de México. - La precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se reunió con organizaciones de productores del Estado de México, Puebla y Veracruz, donde recibió un documento para implementar un nuevo modelo rural productivo en el país y aseguró que atenderá sus peticiones.

 

En redes sociales, la precandidata del PRI, PAN y PRD compartió fotografías acompañada de representantes de las diferentes organizaciones campesinas, entre las que destacan el Movimiento Agrario Independiente. En ese sentido, destacó que ella escuchará las voces de los agricultores y atenderá sus demandas.

 

Las organizaciones campesinas me hicieron entrega de un documento para un nuevo modelo rural productivo. Aquí sus voces sí son escuchadas y atendidas”, escribió en su cuenta de X.

 

Asimismo, denunció la situación en la que se encuentra el gremio, el cual, aseguró se encuentra en un estado de abandono, por lo que enlistó acciones con las que contribuyó en el pasado para avanzar en el desarrollo del campo mexicano.

 

Durante su reunión con el gremio agricultor, aprovechó para participar en el aniversario luctuoso 51 de Alfredo V. Bonfil, quien se destacó como legislador del PRI el siglo pasado, ceremonia en la que estuvo presente Beatriz Paredes.