Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Un hombre saltó desde el séptimo piso en Cabo San Lucas

• Cuerpos de emergencia intentaron persuadirlo por más de cinco horas

Un hombre saltó desde el séptimo piso en Cabo San Lucas


San José del Cabo, Baja California Sur. Un hombre de mediana edad se lanzó desde un séptimo piso, en un predio contiguo a un reconocido hotel de Cabo San Lucas. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 17 de enero.

De acuerdo con información oficial del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas detalla que exactamente a la 1:59 de la tarde se recibió el reporte a través de líneas de emergencia, por un intento de suicidio en un séptimo piso.

En ese momento las unidades Máquina 66 y la ambulancia 64 acudieron a este sitio en la zona Centro, El Médano. Al tiempo, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur y de Seguridad Pública Municipal.

Pese al trabajo de los rescatistas y autoridades presentes en un periodo de poco más de seis horas, cuando el reloj marcaba las 20:15 horas el hombre se lanzó al vacío.

La persona, de quien se estima una edad de 30 años, fue atendido de inmediato por los paramédicos ya presentes y trasladada al hospital en "código rojo". Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo de emergencias dijo desconocer el estado del sujeto, tampoco autoridades notificaron alguna actualización del caso.