Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Tras 50 años de trayectoria, emblemático negocio en SJC cierra sus puertas

• Se ubica en el corazón del Centro Histórico; los dueños de la Paletería La Tropical informaron de una posible reapertura en el futuro.

Tras 50 años de trayectoria, emblemático negocio en SJC cierra sus puertas

Fotogalería



San José del Cabo, Baja California Sur. La Paletería La Tropical, ubicada en la Plaza Mijares del Centro Histórico de San José del Cabo (SJC) cerrará sus puertas, luego de más de 50 años de ofrecer sus productos a locales y visitantes de Los Cabos.


En un comunicado, los dueños de esta tienda de helados se despidieron de la comunidad cabeña, agradeciendo por su preferencia mientras el negocio operaba.


"Desde hace más de cincuenta años, nuestra paletería ha sido parte de este lugar tan querido por la comunidad. Ha sido un honor servirles nuestras deliciosas paletas y ser testigos de dulces momentos
compartidos entre amigos y familiares.  Sus risas, sonrisas y preferencias han dado vida a esta paletería, convirtiéndola en un punto de encuentro querido para todos los choyeros, expresaron.


Sin explicar el motivo de su cierre, advirtieron que no es un "adiós" pues en el futuro esperan regresar a esta tradición, pero desde una nueva ubicación y con productos de la más alta calidad.


En redes, más de un centenar de personas compartieron sus recuerdos en los que "La Tropical" estuvo presente y lamentaron que este icónico lugar tuviera que despedirse. Aseguraron a los dueños que seguirán consumiendo sus productos cuando la tienda se reubique.

 

 

------------------------------------------