Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

"Que den propuestas y no críticas": Leggs Castro a la oposición

• Así lo manifestó el alcalde, tras críticas por miembros del Partido Acción Nacional a su administración.

"Que den propuestas y no críticas": Leggs Castro a la oposición

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro reaccionó a las críticas que se dieron hacia su administración durante este fin de semana, en el marco de los registros de precandidatos a la alcaldía, por parte del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Este lunes 8 de enero el edil asistió a la ceremonia de honores a la bandera, su primer acto público tras semanas de periodo vacacional, a pregunta de Diario El Independiente sobre los comentarios del partido de oposición hacia su gobierno, el morenista dijo:

 

"El que quiera aspirar a un cargo de elección popular debe de decir las propuestas que tienen y no llevarla criticando a los demás, eso habla de la mediocridad de quienes no tiene propuestas, incluyendo a los del mismo partido. Se habla de la no reelección o la no continuidad, pero no se habla de los proyectos con los que se va a avanzar, la gente sabe lo que hacemos y confiamos en eso"

 

Cabe recordar que, los representantes del partido blanquiazul que señalaron a Leggs Castro por deficiencias en su administración fueron Guadalupe Saldaña, quien aseguró que el recurso del municipio "se queda en las familias de quien gobierna"; mientras que el precandidato Celestino Atienzo dijo en su momento que el gobierno municipal no "tiene la capacidad de resolver". 

 

En su discurso, el gobernante expresó que en su último año de gobierno los titulares de área deberán mostrar sus herramientas para resolver las problemáticas del municipio. "Son tiempos de unidad, trabajar juntos, que se vea el apoyo entre direcciones, porque nos queda mucho por atender independientemente de lo que se decida en próximos meses"