Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 2 de marzo de 2024

Pide el Ayuntamiento de La Paz no caer en la desinformación de proyectos en Camino Real

• La alcaldesa Quiroga Romero aseguró que ninguna persona será desaloja de manera arbitraria ni despojada de su actividad comercial.

Pide el Ayuntamiento de La Paz no caer en la desinformación de proyectos en Camino Real

 

La Paz, Baja California Sur. - El H. XVII Ayuntamiento de La Paz exhorta a comerciantes y habitantes de la colonia Camino Real, a no caer en la desinformación ya que ninguna persona será desaloja de manera arbitraria ni despojada de su actividad comercial.

 

En una visita al sitio en donde se está construyendo la nueva subestación de bomberos municipales, al sur de la ciudad, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañada del Secretario General, Pavel Castro Ríos, explicó que antes de iniciar los trabajos de este proyecto, establecieron diálogos con los comerciantes que contaban con un establecimiento en el mismo terreno, y se les informó que serían reubicados por temas de seguridad debido a la inmediatez con la que reaccionan los cuerpos de atención a emergencias.

 

La Alcaldesa aclaró que el parque de la colonia tampoco será ocupado, por tratarse de un área para la recreación de las familias, y manifestó que lamenta la desinformación generada ya que la administración municipal se ha caracterizado por el rescate y la rehabilitación de espacios públicos, incluso dio a conocer que este año se presentará un proyecto de remodelación de los juegos infantiles.