Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Lleva Asociación Corazones por Cabo juguetes a niños cabeños

• Más de mil piezas serán entregadas en San José del Cabo y Cabo San Lucas

Lleva Asociación Corazones por Cabo juguetes a niños cabeños

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Este sábado 6 de enero la Asociación Corazones donará a niños y niñas del municipio de Los Cabos, como parte de los festejos por el tradicional Día de Reyes.

Debido a la cantidad de niños a quienes benefician con esta entrega, la donación comenzó el pasado 3 de enero, en el Hotel Corazón, con más de 60 niños que fueron previamente convocados. El 4 de enero en el mismo sitio entregaron por lo menos 80 piezas más. 

Este 5 de enero se realizaron entregas en San José Viejo, San José del Cabo y en el Centro Comunitario de Pescadero, con aproximadamente 500 juguetes. 

Este 6 de enero entregarán en la colonia Caribe Bajo alrededor de 400 juguetes a niños de la zona y debido a la cantidad de menores en la zona, el próximo 8 de enero se donarán poco más de 200 juguetes extras. 

Las entregas terminan este 9 y 10 de enero con repartición en la Cruz Roja de San José del Cabo y en el Hospital de Oncología de La Paz, con más de 20 juguetes. 

Este juguetón se realiza desde años atrás y Asociación Corazones apoya además a otras causas que impactan a los niños y niñas, como el deporte y la educación.