Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

"Las encuestas definirán al candidato": Leggs, ante próximo cierre de proceso en Morena

El 22 de enero el partido tendrá que dar a conocer los resultados de sus encuestas.

"Las encuestas definirán al candidato": Leggs, ante próximo cierre de proceso en Morena



San José del Cabo, Baja California Sur. De acuerdo con los propios estatutos que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a nivel local, será el próximo lunes 22 de enero que se den a conocer los resultados del proceso interno de selección para aspirantes a las alcaldías; Oscar Leggs Castro comentó confía en su "campaña" a través del trabajo en la administración municipal.

Y es que, a través de redes sociales, medios de comunicación locales y encuestadoras, han realizado ejercicios entre la ciudadanía, que aparentemente, han mostrado la preferencia por uno u otro aspirante a la candidatura, incluso afirmando ya quien será el o la ganadora de las encuestas.


En el caso de Los Cabos, participan en la contienda como abanderados del Partido del Trabajo (PT) Christian Agúndez y Gabriela Montoya; por Morena, Lucía Sánchez y Carlos Castro; cabe recordar que Leggs Castro se registró como aspirante en ambas militancias.


"Oficialmente las encuestas son las que van a definir quien representa los trabajos de la coordinación municipal va a definirse. Ahorita darán patadas de ahogados porque no están levantando, nosotros seguimos trabajando, la mejor campaña que se puede hacer es seguir trabajando, campañas de limpieza, de reforestación, de las escuelas. 


En todos lados vamos avanzando y yo creo que vamos muy bien, no nos distraemos en otras situaciones. Serán las autoridades del partido quienes determinen quién sigue"