Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Iniciará SEPUIMM otra obra de pavimentación en Santa Rosalía

• Se invertirán poco más de 3.4 millones de pesos.

Iniciará SEPUIMM otra obra de pavimentación en Santa Rosalía

 

La Paz, Baja California Sur. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), iniciará esta semana con la pavimentación completa de la calle Profa. Rafaela Ahumada Armenta, tramo avenida Providencia a Manuel F. Montoya, en Santa Rosalía.

 

La titular de la SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, informó que la inversión de 3.4 millones de pesos, corresponde a las acciones autorizadas dentro del Fideicomiso para la Atención de Daños Ocasionados por Desastres Naturales de Baja California Sur (FANDEBCS).

 

La obra constará de la pavimentación con carpeta asfáltica, saneamiento de agua potable y drenaje, guarniciones, banquetas, jardinería, vegetación y alumbrado público, con lo que no solo se mejora la vialidad, sino se generan espacios públicos más seguros.

 

Finalmente, Armenta Cervantes, recordó que esta acción se suma a las dos ya iniciadas la semana pasada en la calle Manuel F. Montoya tramo doctor Sergio Noyola a Ildefonso Green en Guerrero Negro y la calle Gustave Eiffel, tramo Luis Pasteur a Fundición, en Santa Rosalía.