Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Hasta el doble de precio ofrecen revendedores de roscas del Costco

• Ofrecen hasta entrega a domicilio por 700 a 800 pesos

Hasta el doble de precio ofrecen revendedores de roscas del Costco

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El llamado Guadalupe Reyes culmina este fin de semana con el tradicional Día de reyes, 6 de enero, en todo México. La rosca de Reyes, como cada año no debe faltar y este 2024, en Los Cabos se vivió la euforia por la compra de esta pieza en reventa.

Se trata de la Rosca de Reyes de la supertienda Costco, que desde días atrás fue altamente solicitada por los habitantes cabeños y a través de redes circularon imágenes en donde los compradores se llevaban hasta más de 20 o 30 piezas.

Este fenómeno se observó del mismo modo en diferentes ciudades del país, así como meses atrás se dieron peleas en las tiendas por la compra de pasteles.

Lo que ha provocado indignación entre los internautas y posibles consumidores del producto, son los altos costos de los revendedores. Mientras que en la propia tienda el costo de una rosca rellena es de 469 pesos y una sencilla en 369 pesos, la reventa alcanza hasta el doble de esa cantidad.

En grupos vía Facebook como "Cabo Connections" o "Vendedores de Cabo" se encontraron ofertas como está: "Ultimas roscas rellenas del Costco, 

Evita largas filas, yo me peleo con la gente o si no tienes tiempo de ir o no tienes membresía aquí te la tengo lista. Solo 700 ya con entrega a domicilio"

Otros vendían a partir de 560 las roscas y hasta 800 pesos. En el caso de otras ciudades, los costos alcanzaron los mil pesos. Aunque algunos usuarios lo tomaron a broma, otros más invitaron al consumo de las pastelerías y panaderías locales del municipio.