Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de febrero de 2024

"Guaycura 250" primer carrera Off-Road del 2024 en Los Cabos

La meta es un recorrido de 250 kilómetros en tres vueltas.

"Guaycura 250" primer carrera Off-Road del 2024 en Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur. Este fin de semana, desde el 26 hasta el 27 de enero, se lleva a cabo la primera carrera Off Road del año, se trata de "Guaycura 250 San José"; será San José del Cabo la sede de la competencia.


Recientemente, el comité organizador dio a conocer los detalles de este evento; el punto de partida y meta es en Santa Anita y el recorrido comprende tres vueltas que sumen 250 kilómetros. San Marcos, Palo escopeta, La Palmilla, Lengua de Buey, Santa Rita y El Saltito forman parte de la ruta.


La programación oficial indica que el pasado domingo 21 de enero se llevó a cabo un primer recorrido; este viernes 26 se realizará una segunda vuelta. La competencia se desarrollará el sábado 27 y la premiación el domingo 28.


De igual forma, el sábado 26 se llevará a cabo la revisión mecánica de 15:00 a 23:00 horas, en el estacionamiento del Centro de Convenciones "G20".


Las categorías son Motos, Pro Kids, Stock Mini, Clase 8 y Clase 19; con inscripciones que van de los ocho mil, a los dos mil pesos, de acuerdo a cada segmento. La bolsa será 60% entre los primeros tres ganadores; el primer lugar obtendrá el 50 por ciento de ese recurso. Las inscripciones se cierran luego de la revisión mecánica, este sábado.