Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Ezequiel “N” quedó en prisión preventiva por robo con violencia a comercio en La Paz

• El inculpado ingresó a un “Tecate Six” ubicado en la colonia Vicente Guerrero, de la capital del estado, y con una pistola intimida al empleado y lo obliga a entregarle el dinero de la caja registradora.

Ezequiel “N” quedó en prisión preventiva por robo con violencia a comercio en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- En la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión, efectuada el domingo 21 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, obtuvo prisión preventiva justificada para imputado por el delito de robo en establecimiento comercial abierto al público con violencia por persona armada.

 

De acuerdo a la causa penal J006/2024 el domingo 7 del mes en curso Cristian Ezequiel “N”, acompañado de otro sujeto, ingresó a un “Tecate Six” ubicado en la colonia Vicente Guerrero, de la capital del estado, y con una pistola intimida al empleado y lo obliga a entregarle el dinero de la caja registradora. Posteriormente se apodera del teléfono celular de la víctima y huye del lugar a bordo de un vehículo.

 

Luego de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos en la audiencia realizada en el Centro de Justicia de La Paz, un Juez de Control determina la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada.