Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

El "Mole Fest: Pasión y Amor" donará ganancias a Club de Abuelos San Miguel

En rueda de prensa, los organizadores de "La ruta del mole" en BCS lanzaron la convocatoria 2024

El "Mole Fest: Pasión y Amor" donará ganancias a Club de Abuelos San Miguel



San José del Cabo, Baja California Sur. El próximo 4 de febrero se llevará a cabo el evento gastronómico Mole Fest, con el tema "Pasión y Amor, Cocinando con Causa y Cocinando con Leña", en San José del Cabo, que donará sus ganancias a adultos mayores. 


En rueda de prensa, el Chef Ariosto Camacho, Director General de la Ruta del Mole - quien ha cocinado durante 10 años para adultos mayores, comentó, “Recientemente la preocupación por los adultos mayores llevó a la idea de un festival culinario con propósito, y ahora en 2024 el Mole Fest es una oportunidad para celebrar la gastronomía mexicana y apoyar a una causa importante".


Sinaí Mota, Directora del Club de los Abuelos San Miguel en Cabo San Lucas - organización sin fines de lucro- , resaltó las necesidades y desafíos que enfrenta la organización, con el objetivo de brindar una vejez digna y activa.


El evento, contará con la participación de chefs reconocidos en el destino, como: Lorena Talamas, Miguel Vargas, Patricia Bautista, SaúlTorres, Carlos F. Márquez, Alma León Salgado, Axel A. Juárez, Lourdes Sánchez y Yobet Mayo, quienes prepararán una variedad de moles tradicionales con un toque creativo e innovador.


El evento ofrecerá la oportunidad de degustar más de 9 estilos únicos de mole, cada uno preparado con distintos sabores y técnicas culinarias que los hacen especiales y singulares, además de música en vivo y de una degustación de vino y tequila. El Mole Fest 2024 se llevará a cabo el 4 de febrero de 2024 en Chimbica de 1:00 a 5:00 pm. El costo del boleto en preventa es de 800 pesos mexicanos y mil pesos el día del evento.


Para realizar reservaciones las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 624-121-3929.