Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de abril de 2024

Dona Club Rotario más de 200 juguetes a niñas y niños de Los Cabos

• Las actividades de la campaña fueron coordinadas por Armida Castro y el resto de los miembros del club.

Dona Club Rotario más de 200 juguetes a niñas y niños de Los Cabos

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de Reyes, el Club Rotario Los Cabos entregó más de 200 juguetes a 150 niños y niñas. La jornada incluyó la partida de la tradicional rosca de reyes y diversas actividades de entretenimiento. 

 

La integrante Armida Castro coordinó con las actividades para los niños, colaborando estrechamente con otros miembros del club, con el objetivo de crear un espíritu de comunidad entre los habitantes de la colonia Santa Rosa en San José del Cabo.

 

Esta iniciativa fue posible por la colaboración del Club Rotario Los Cabos, la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos, PR Solutions, Cabo Drink y Del Mar Development, quienes coordinaron la campaña de donaciones, además de la colaboración activa de los voluntarios de FEDELI (Federación de Jóvenes).

 

Participaron también Tendencia Travel, Agave Kitchen, District MX, Haute Galleria, Azucar Café y Churros, California Ranch Market, Cabo Liquor and Wines, y Del Mar Los Cabos. 

 

El Club se comprometió a seguir durante el 2024 con actividades que sean benéficas para las niñas, niños y adolescentes de todo el municipio en las diferentes necesidades y demandas sociales.