Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Coordina DIF La Paz trabajos con la Asociación MOVIMEX

Recibirá donación de aparatos ortopédicos para los ciudadanos que los requieran.

Coordina DIF La Paz trabajos con la Asociación MOVIMEX


La Paz, Baja California Sur. - Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que requieren algún aparato ortopédico, el Sistema Municipal DIF La Paz, realizó una visita de seguimiento sobre el trabajo en coordinación con la Asociación MOVIMEX, comentó la Directora General, Carla Jonguitud.


Comentó que, a través de un esfuerzo conjunto con diferentes dependencias gubernamentales y privadas, MOVIMEX llevó a cabo la importación de un lote de aparatos ortopédicos, los cuales serán donados en diferentes puntos de Baja California Sur, a las instituciones y organizaciones que apoyan a la ciudadanía en este rubro.


En el caso del SMDIF La Paz, estos apoyos serán destinados a la ciudadanía que los requiera, ya sea a través del área de trabajo social en sus oficinas centrales o bien, a través de sus Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) ubicados tanto en la zona urbana como rural del Municipio.


Además, se estableció el compromiso de canalizar las peticiones especiales directamente con Greg o Gayle Edwards, terapeutas especializados de la asociación MOVIMEX, quienes en su Centro de Movilidad, ensamblan sillas de ruedas especiales de acuerdo a las necesidades de cada persona, concluyó Carla Jonguitud.