Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Confirman vuelo España - Los Cabos para el verano 2024

Proyectan crecimiento de hasta 15 mil turistas españoles en esta temporada.

Confirman vuelo España - Los Cabos para el verano 2024



San José del Cabo, Baja California Sur. Autoridades de Baja California Sur (BCS) y de promoción turística del sector privado confirmaron la ruta de vuelo directo entre España y Los Cabos, para la temporada de verano 2024.


Del 24 al 28 de enero se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España en la que participa México con pabellones de 20 destinos diferentes, incluyendo a Baja California Sur.


Precisamente, en el marco de este evento, la titular de la Secretaría de Turismo y Economía de Baja California Sur (SETUES) Maribel Collins, Rodrigo Esponda Cascajares titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) y Mauricio Salicrup, presidente del Consejo Administrativo de la Asociación de Hoteles, realizaron ante medios internacionales este anuncio público.


Se trata del tercer año consecutivo en el que se realiza esta conexión aérea entre el destino sudcaliforniana y esta ciudad europea, a cargo de la aerolínea Iberojet; de acuerdo con la información, se espera que la captación de turistas españoles en la región crezca hasta los 15 mil vacacionistas durante el 2024.


Además, con esta conexión se potencia la actividad turística del destino, especialmente desde mercados europeos clave como Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.