Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Confirma Lupita Saldaña la visita de Xóchitl Gálvez a Los Cabos

• El encuentro ciudadano se realizará este miércoles en la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas

Confirma Lupita Saldaña la visita de Xóchitl Gálvez a Los Cabos

 

La Paz, Baja California Sur.- La Senadora de la República y dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña confirmó que la precandidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, estará de visita la próxima semana en Los Cabos.

Precisó que la abanderada del PAN, PRI y PRD, encabezará un evento este miércoles 10 de enero, en la unidad deportiva del parque Las Palmas, en Cabo San Lucas.

“Estamos muy contentos porque Xochitl Gálvez, precandidata de esta alianza, ha elegido Los Cabos para visitar y vamos a tener un encuentro ciudadano a partir de las 2 y media de la tarde en la colonia Las Palmas”, indicó.

Dijo que ella pidió ir a las colonias de ese municipio; que trae muy clara la situación de Los Cabos, referente a la problemática que se tiene por el crecimiento poblacional y la falta de servicios, la falta de agua y de vivienda.

Hizo extensiva la invitación a militantes, simpatizantes y a toda la ciudadanía, para que asistan y participen de este encuentro y escuche el mensaje de Xochilt Gálvez, en esta etapa de precampaña, rumbo a las elecciones del 2 de junio.