Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Celebrarán municipales de voleibol de sala femenil y tae kwon do en La Paz

• Este fin de semana rumbo a los Estatales de los Nacionales CONADE 2024

Celebrarán municipales de voleibol de sala femenil y tae kwon do en La Paz

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Este próximo fin de semana la Dirección Municipal del Deporte, llevará a cabo las eliminatorias municipales de las disciplinas de tae kwon do y voleibol de sala femenil rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024, informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Señaló que en la disciplina de taekwondo las competencias serán el sábado 13 de enero en la Arena La Paz, a partir de las 09:00 horas, donde podrán participar niñas, niños y jóvenes en las diversas categorías que contempla la CONADE, abarcando los nacidos entre el 2004 y 2014 en la modalidad de poomsae y combate.

 

Respecto al voleibol de sala rama femenil, indicó que las eliminatorias se jugarán en el Polideportivo, el viernes 12 de enero a partir de las 16:00 horas y el sábado 13 a partir de las 09:00 horas. Los equipos que competirán en la categoría Infantil Mayor (2008-2009) son Cougars, Rush, Gacelas y Aguiluchas, mientras que en la categoría Juvenil Menor (2006-2007) los equipos que buscarán la clasificación son Rush y Panthers.

 

Por último, Ortalejo Hernández, dijo que la Dirección Municipal del Deporte continúa trabajando para conformar los selectivos municipales de cada disciplina que representarán a La Paz en el proceso estatal de los Nacionales CONADE 2024.