Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Cantante sudcaliforniano denuncia extorsión de su ex pareja

• Antes se involucraron en polémica por supuesta violencia de pareja

Cantante sudcaliforniano denuncia extorsión de su ex pareja

 

San José del Cabo, Baja California Sur. El cantante y rapero sudcaliforniano Erick Raúl Alemán o mejor conocido como "Alemán" entró en controversia, tras semanas de haber sido señalado por ejercer violencia física hacia su pareja sentimental, recientemente denunció ser víctima de extorsión.

Alemán habría presumido su relación con la también cantante de género urbano "Akasha", desde meses atrás y hace un par de semanas la mujer exhibió en sus redes sociales fotos y videos de Alemán agrediendo la verbalmente y aparentemente de forma física. 

Tras haber realizado esta publicación, ambos artistas permanecieron "en silencio" durante varios días y se desconocía si habría una denuncia formal en contra del joven. 

Posteriormente, Erik Raúl realizó una denuncia formal ante la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia por extorsión.

Al tiempo, en conferencia de prensa aceptó haber mantenido una relación violenta con la cantante y "tóxica" con la cantante. Aseguró que, los moretones y golpes que Akasha mostró a través de imágenes, se dieron en un momento de contención.

Al tiempo, familiares del rapero compartieron en sus redes detalles de una conversación entre ambos artistas, en donde supuestamente se menciona que ella le solicita una cantidad de 500 mil pesos, que usaría para comprar un auto y en meses posteriores volvería a pedir otra cantidad.

Hasta el momento, la joven no ha dado una réplica por la denuncia interpuesta y el cantante aprovecho la polémica para sacar un nuevo álbum "Confesiones" en donde retrata lo vivido durante los últimos meses de relación.