Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Calle "Paseo de la Marina" en Cabo San Lucas cambia de sentido

• La dirección de Tránsito Municipal detalló que con ello la movilidad de la zona Centro mejorará

Calle "Paseo de la Marina" en Cabo San Lucas cambia de sentido


San José del Cabo, Baja California Sur.  Como parte de las estrategias para mejorar la movilidad en la delegación de Cabo San Lucas, particularmente en la zona centro, informaron autoridades el cambio de sentido en una de las calles principales.

Se trata de la calle "Paseo de la Marina", reconocible por la tienda Mcdonald's ubicada en su cruce con Boulevard Lázaro Cárdenas y la estación Central de Bomberos con cruce a Camino Real.

En ese sentido, la Dirección municipal de Tránsito, informó de manera oficial, que estará operando la calle en doble sentido completamente, el cual será controlado por el semáforo del Boulevard Lázaro Cárdenas, así mismo personal de Tránsito y Vialidad estará brindando apoyo para orientar el cambio de sentido sobre la avenida antes mencionada.

Es importante recordar que en horas pico tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, personal operativo en coordinación con el Centro de Control y Monitoreo C2, mantiene permanentemente estas acciones en nudos viales en la búsqueda de agilizar el tráfico vehicular.