Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Anuncian el Torneo de Pesca Deportiva infantil de sierra de Los Cabos

• Se llevará a cabo el evento el próximo 17 de febrero

Anuncian el Torneo de Pesca Deportiva infantil de sierra de Los Cabos


San José del Cabo, Baja California Sur. En rueda de prensa, el comité organizador confirmó que se llevará a cabo el Torneo de Pesca Deportiva Infantil de Sierra de Los Cabos, el próximo 17 de febrero.

Este torneo, al estar dirigido a infantes, se llevará a cabo primero con una dinámica de enseñanza. El mismo 17 de febrero de las 10:00 a 12:00 horas del día en el Restaurante María Corona en Cabo San Lucas se realizará una "Clínica de Pesca Deportiva".

Posteriormente se llevará a cabo el registro de participantes de 12:00 a 15:00, cabe resaltar que no podrá participar quien no haya acudido a la clínica. No Tendrá Costo de Inscripción y se permitirá un equipo de 4 pescadores infantiles, tampoco habrá restricción para el tipo de embarcaciones.

Será solo un dia de pesca, el Domingo 18 febrero con disparo de salida 07:00 am; líneas fuera del agua 2:00 pm y finalmente báscula abierta de 01:00 PM a 2:00 PM, en Griselda's Smoke House La premiación se desarrollará las 3:00 pm, en restaurante Baja Cantina.

La especie a capturar será Sierra y no habrá un peso mínimo. Los primeros lugares recibirán 4 laptops o tablet.