Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Se disputarán las eliminatorias municipales de tenis en La Paz

Con miras a la Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2024

Se disputarán las eliminatorias municipales de tenis en La Paz


La Paz, Baja California Sur. - Del 8 al 10 de diciembre se llevarán a cabo las eliminatorias municipales de tenis en busca de conformar el selectivo paceño que represente al Municipio, en los próximos estatales de los Nacionales CONADE 2024, dio a conocer el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.


Al respecto, mencionó que están inscritos alrededor de 25 tenistas juveniles para competir en el proceso municipal que se realizará en las canchas del Club La Paz, “poco más de 25 deportistas están inscritos en esta convocatoria, listos para ganar su lugar en el contingente municipal”.


Asimismo, detalló que para el proceso CONADE se convocan a tenistas de las categorías 13-14 años y 15-16 años en ambas ramas, “esta etapa municipal se disputará en la modalidad de singles, los primeros y segundos lugares en ambas ramas y categorías conformarán el selectivo”.


Del mismo modo, dio a conocer que el viernes 8 de diciembre las acciones darán inicio a las 16:00 horas, mientras que el sábado 9 y domingo 10 de diciembre, las competencias arrancarán a partir de las 08:00 horas, todas en el Club La Paz, ubicado sobre boulevard Colosio.


Finalmente, Ortalejo Hernández destacó el trabajo coordinado entre la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección General de Inclusión y Diversidad, para llevar a cabo los procesos municipales y conformar los selectivos que representen a La Paz en las eliminatorias estatales de los Nacionales CONADE 2024 que inician en el mes de febrero del próximo año.