Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Se disparan las esperanzas cuando hay cambio de gobernantes, pero terminan decepcionando: Obispo

Miguel Ángel Alba Díaz manifestó que la única esperanza que se tiene que refrendar es en Dios.

Se disparan las esperanzas cuando hay cambio de gobernantes, pero terminan decepcionando: Obispo



La Paz, Baja California Sur.- Al declararse el arranque formal del proceso electoral 2023-2024, el obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, afirmó que una vez que se tienen que cambiar gobernantes, los sueños las ilusiones y las esperanzas se disparan, pero todos terminan decepcionando, en un mayor o menor porcentaje.


Durante la misa dominical, monseñor dijo que algunos ciudadanos confían en este, en el aquel o aquella, y expresó que hoy nos dice la sagrada escritura que creemos en un solo señor Jesucristo, que únicamente en él podemos poner nuestra esperanza con mayúscula.


Expuso que todas las demás esperanzas escritas con minúscula acaban decepcionándonos en un 100% en un 90, en un 70, en un 60%.


Alba Díaz se refirió a las encuestas sobre aprobación o popularidad que realizan los medios de comunicación y consideró que sí hay muchos decepcionados.


“Hoy frecuentemente hacen encuestas, sobre cuál es la aprobación que usted da a su gobernante o qué grado de desaprobación le da a su gobernante y se hacen estadísticas sobre si goza de tanta popularidad o no gozan de tanta no popularidad. Hay muchos decepcionados”, indicó.


Señaló que lo que hoy si se quiere refrendar “es que nuestra esperanza está puesta en Dios; que no nos avisa cuándo va a venir, en un Dios cuya visita puede sorprendernos”.