Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Readers Choice Awards nombra a Los Cabos el "Mejor Destino en México"

• Durante casi 20 años, este premio perteneció a Cancún y otros destinos de la misma península

Readers Choice Awards nombra a Los Cabos el "Mejor Destino en México"

Fotogalería



San José del Cabo, Baja California Sur. Los Cabos ha sido nombrado por primera ocasión como el "Mejor Destino en México", en la vigesimoprimera edición de los premios Readers Choice Awards de Travel Weekly. El reconocimiento fue otorgado en la ceremonia de gala el 13 de diciembre en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.

Con la colaboración activa del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, el destino busca alcanzar un modelo turístico que enfatiza el respeto por el entorno, la variedad gastronómica y el enriquecimiento cultural, experiencias genuinas y de alta calidad, estableciendo un nuevo estándar en el turismo de lujo, pero comprometido con la exclusividad y la hospitalidad.

Siguiendo esta línea, Los Cabos se distingue, de acuerdo con los expertos del gremio, por sus impresionantes paisajes naturales; infraestructura hotelera de primer nivel; y su iniciativa creciente en prácticas ambientales responsables; ofreciendo experiencias más íntimas y personalizadas para cada visitante.

Además del mérito recibido en los Readers Choice Awards de Travel Weekly el destino fue nombrado como ganador en la lista Best 50 Places to Travel in 2024 de Travel + Leisure, anticipando su presencia continua y creciente de cara al año 2024.

Los Cabos ha recibido 18 premios este año, resaltando en diversas áreas como la sostenibilidad, innovación, excelencia en experiencias virtuales, el bienestar y la satisfacción del cliente. Entre ellos incluyen Mejor Destino Sostenible en México, Mejor Campaña de Marketing de Destino a Nivel Mundial, y Destino con Mayor Satisfacción del Cliente en México, entre otros.

"Los reconocimientos obtenidos son un reflejo del trabajo conjunto de toda la comunidad de Los Cabos, incluyendo a hoteleros, operadores turísticos, el Gobierno del Estado, FITURCA y los residentes locales, quienes han contribuido al éxito y al prestigio de esta región", resaltó el propio Fideicomiso de Turismo.