Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Quedan integrados los selectivos municipales de voleibol de playa

• Serán 6 parejas de La Paz que competirán en los Estatales CONADE 2024

Quedan integrados los selectivos municipales de voleibol de playa

 

La Paz, Baja California Sur. - Quedó conformada la selección municipal de voleibol de playa que representará a La Paz en las próximas eliminatorias estatales de los Nacionales CONADE 2024, informó el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Al respecto, mencionó que después de celebrarse la Etapa Municipal en el Malecón de La Paz, quedaron conformadas las parejas que vestirán los colores paceños en los estatales de voleibol de playa que se realizarán del 2 al 4 de febrero del próximo año.

 

En la rama varonil dentro de la categoría Juvenil Menor la pareja ganadora fue la conformada por Mauro Arturo Armendariz Zazueta y Juan Pablo Avilés Estrada; en la categoría Juvenil Mayor, Ángel Alberto Montes González y José Cruz Villarino Cervantes y en la categoría Juvenil Superior, Maximiliano Espinosa Rodríguez y Edgar Alejandro Hernández Estrada.

 

En la rama femenil en la categoría Juvenil Menor las ganadoras fueron Jazed Valentina Briceño Alonso y María Jazmín Briceño Alonso; en la categoría Juvenil Mayor, Sol Osuna Peña Hannia y Valentina Estamates Romero y en la categoría Juvenil Superior, Lizeth Arely Hernández Reyes y Andrea Patricia Olague Sánchez.

 

Por último, Ortalejo Hernández mencionó que próximamente se entregará al selectivo municipal de voleibol de playa material deportivo para reforzar sus entrenamientos y preparación con miras a los futuros compromisos del 2024.