Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Participan trabajadores del Ayuntamiento de La Paz en el Torneo del Pavo 2023

• El director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, agradeció el apoyo de la Alcaldesa, para que este tipo de actividades que promueven el ejercicio puedan realizarse.

Participan trabajadores del Ayuntamiento de La Paz en el Torneo del Pavo 2023

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadoras y trabajadores del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, cierran el año participando y conviviendo en el evento deportivo Torneo del Pavo, dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Municipal (CEDEM) en las disciplinas de fútbol, básquetbol, voleibol y tochito, informó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

 

Al respecto, mencionó que desde el inicio de la actual administración municipal, se promueve la activación física y deportiva de todas y todos los trabajadores, “hemos promovido el deporte en esta administración y estamos muy contentos de que estén aquí, que se integren a las actividades que promueven el ejercicio, pero principalmente que sean parte de esta convivencia, de reforzar el compañerismo que brindan las actividades deportivas”.

 

Por su parte, el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, agradeció el apoyo de la Alcaldesa, para que este tipo de actividades que promueven el ejercicio puedan realizarse.

 

Una vez concluidos los juegos dio a conocer que en la disciplina de básquetbol el primer, segundo y tercer lugar fueron para Dirección General de Servicios Públicos Municipales, SAPA y Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, respectivamente. En la disciplina de voleibol, el primer lugar fue para SAPA, segundo lugar Dirección General de Servicios Públicos Municipales y tercer lugar para Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

 

En la disciplina de fútbol, el título de campeonas fue para la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, mientras que el segundo lugar fue para la Dirección General de Servicios Públicos Municipales. Los equipos ganadores en tochito fueron con el primer lugar SAPA, segundo lugar Secretaría General y tercer lugar Dirección General de Inclusión y Diversidad.

 

Por último, Ortalejo Hernández, premió a los equipos campeones con pavos y trofeos que los acredita como los mejores en el Torneo del Pavo edición 2023, anunciando que ya se trabaja en convocatorias para torneos y competencias donde participe personal del Ayuntamiento de La Paz.