Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Mares Aguilar: absurdo y contradictorio que Milena Quiroga busque reelegirse

El legislador y aspirante a la alcaldía de La Paz, señaló que han sido 5 años de un mal gobierno de Morena y no hay mucho que presumir.

Mares Aguilar: absurdo y contradictorio que Milena Quiroga busque reelegirse


La Paz, Baja California Sur.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) y aspirante a la alcaldía de La Paz, Rigoberto Mares Aguilar, calificó como absurdo y contradictorio que Milena Quiroga Romero, alcaldesa de La Paz busque reelegirse en la administración municipal.


El panista consideró que la elección continua no es buena, ni mala, por sí misma, pues al final de cuentas depende de quien la quiera buscar, y que si en Quiroga Romero se quiere reelegir cuando no ha dado resultados y que lleva dos años, más los tres anteriores de Morena, le parece incongruente que se quiera repetir.


“Es evidente que la ciudadanía no está contenta con lo que está sucediendo, si hoy vemos una ciudad abandonada, con calles en mal estado, con servicios públicos de mala calidad, crisis en el abastecimiento de agua y colonias a oscuras, me parece que, con esas credenciales, querer presentarse a una reelección es algo contradictorio, pero al final la gente es la que habrá de decidir”, externó el legislador.


En su opinión, no hay obra o acción de Gobierno que pueda presumir la alcaldesa y que justo hasta ahora está intentando algunos proyectos, que suenan más a promesas que acciones cumplidas.


Se refirió al proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y los conflictos que se han generado en torno a las aspiraciones, y dijo que ellos definirán si en La Paz, será candidato a candidata, y que mientras que se están despedazando entre ellos, él y su equipo se están preparando y está trabajando de lado de la gente.


Finalmente, Mares Aguilar manifestó que él continuará con su trabajo legislativo y estará a la espera de los tiempos que marque el Partido Acción Nacional (PAN), para el proceso interno de selección y registro de las candidaturas, rumbo a las elecciones del 2024.