Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Listos Morena y partidos aliados para recibir a Claudia Sheinbaum

• La candidata única de la cuarta transformación estará este viernes en el municipio de Los Cabos y La Paz

Listos Morena y partidos aliados para recibir a Claudia Sheinbaum


La Paz, Baja California Sur.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y los partidos aliados: PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza, se declararon listos para recibir  a la Coordinadora de Defensa de la Transformación y candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

En el marco de una rueda de prensa encabezada por Marlen García Alvarado, secretaria general del partido, encargada de despacho, en funciones de presidenta de Morena, junto con los dirigentes de estas fuerzas políticas, se dieron los detalles de la visita que realizará este viernes la abanderada de la cuarta transformación, en Los Cabos y La Paz.

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo, en Baja California Sur, Luis Armando Díaz, confirmó que el primer evento se realizará en la unidad deportiva de Las Palmas en Cabo San Lucas a las 11 de la mañana; mientras que en La Paz será a las 4:30 de la tarde, en el kiosco del malecón.

Andrés Liceaga, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, manifestó su beneplácito por la visita de la candidata única de la cuarta transformación, recalcando que están sumados al trabajo de Morena, PT y de Nueva Alianza.

En este sentido se pronunció Conrado Mendoza Márquez, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL), al asegurar que están convencidos de que el país sea encabezado por una mujer y la mejor propuesta para recibir esta distinción es Claudia Sheinbaum.