Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

La denostación define la altura política y calidad moral: PRD

Así se refirió el líder estatal del PRD, Noé de La Rosa Escalante a las descalificaciones del diputado Alfredo Porras a su adversario Homero Davis.

La denostación define la altura política y calidad moral: PRD



La Paz, Baja California Sur.-  La denostación define el nivel político y la calidad moral de quien la hace, afirmó el dirigente en Baja California Sur (BCS) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé De La Rosa Escalante.


Al referirse a las expresiones que hizo el diputado federal y también aspirante al Senado de la República, Alfredo Porras Domínguez contra su adversario, Homero Davis Castro, a quien lo llamó “chapito” y boca de bagre”, el líder perredista expresó que hay que tomar las palabras de quien vienen.


Expuso que él no comparte la denostación para referirse a un contrincante, ni como un elemento para debatir o confrontar ideas, pues se debe de tener estatura política.


“La violencia política en razón de género no es exclusiva de las mujeres, sin embargo los comentarios son la estatura política de quien los emite; define calidad moral que tienen para debatir como para confrontar ideas; yo no lo comparto”, expresó.


El líder estatal del partido del sol azteca consideró que la ciudadanía ya está harta de este tipo de ataques entre políticos y que se incrementan durante los procesos electorales, sin que esto deje algún tipo de beneficio a la ciudadanía.


Finalmente De la Rosa Escalante manifestó que en el PRD, que es un partido feminista, siempre han promovido que no se den este tipo de violencia para ambos géneros, y siempre vamos a estar exigiendo que se cumpla la Ley conforme a derecho, venga de donde venga.