Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 3 de marzo de 2024

Invita Ayuntamiento de La Paz al Festival de Clausura del programa Impulso

• Tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Parque Revolución a partir de las 16:00 horas.

Invita Ayuntamiento de La Paz al Festival de Clausura del programa Impulso

Fotogalería


 

Estado de México. - El Ayuntamiento de La Paz invita al Festival de Clausura del programa Impulso, con una presentación artística y cultural que tendrá lugar el sábado 02 de diciembre en el Parque Revolución a partir de las 16:00 horas, informó la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.

 

Al respecto, dio a conocer que Impulso cerrará actividades este año donde talentos deportivos y culturales mostrarán lo aprendido durante este periodo en los más de 120 centros distribuidos en todo el Municipio, “niños, niñas, jóvenes e incluso adultos participarán en este evento con el cual se concluye el programa este 2023”.

 

Destacó que se atendieron a más de 4 mil personas de forma gratuita en diferentes colonias, delegaciones y subdelegaciones por medio de promotores que impartieron clases al menos 2 horas de lunes a viernes, “acercamos las actividades que las comunidades nos solicita por medio de promotores deportivos y culturales, ellos recibieron un apoyo económico mensual”.

 

Con base en lo anterior, agregó que “todo lo relacionado con Impulso lo desarrollamos y trabajamos desde el año pasado, es el programa principal que tenemos como administración que encabeza la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, ya que se trata del desarrollo de habilidades en niñas, niños, jóvenes y adultos con opciones deportivas, culturales y artísticas sin ningún costo”.

 

Por último, Fenech Montaño, invitó a la población en general a asistir este sábado 2 de diciembre al Parque Revolución a partir de las 16:00 horas, además, adelantó que el programa continuará en el 2024, “queremos acercar Impulso a más espacios, lo importante es que los habitantes conozcan que existe el programa y sus beneficios”.