Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Integran selectivo municipal de tenis para los Nacionales CONADE 2024

• 8 tenistas de La Paz competirán en la Etapa Estatal en el mes de febrero.

Integran selectivo municipal de tenis para los Nacionales CONADE 2024

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Con la participación de más de 25 tenistas, se llevaron a cabo las eliminatorias municipales de la disciplina para conformar el selectivo que representará a La Paz en el proceso estatal de los Nacionales CONADE 2024, informó el director Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández.

 

Al respectó, mencionó que clasificaron a la Etapa Estatal los dos primeros lugares por rama y categoría; en 13-14 años femenil, Natalia Abaroa y Loreta Peña, mientras que, en la varonil, Andrés Romero y José María Rodríguez. En la categoría 15-16 años femenil, Diana Paola Ramírez y Arantza Couto, en la rama varonil, Roberto Rodríguez y Alejandro González.

 

Mencionó que “ya contamos con un selectivo municipal de tenis conformado por 8 integrantes, el primer y segundo lugar de cada rama y categoría clasifican, seguimos trabajando en la conformación de los selectivos municipales de los deportes que participan en los Nacionales CONADE”.

 

Por último, Ortalejo Hernández, felicitó a todas y todos los participantes, sus familias por apoyarlos y agradeció el trabajo del Coordinador Municipal de Tenis, José Ignacio Romero Cruz, quien estuvo a cargo de las eliminatorias.