Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

He trabajado sin parar y el pueblo decidirá a dónde voy: Gabriela Montoya

La legisladora del PT aseguró que es aliada de las mujeres y las respalda en sus aspiraciones.

He trabajado sin parar y el pueblo decidirá a dónde voy: Gabriela Montoya


 

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Gabriela Montoya Terrazas aseguró que ha trabajado sin parar, y que el pueblo decidirá dónde estará.

 

La legisladora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), quien aspira a la elección consecutiva, subrayó que en este cargo ha tenido una atención constante y cercana hacia la ciudadanía, pues a eso se comprometió.


Al ser cuestionada sobre si se siente fortalecida en sus aspiraciones para las elecciones del 2024, subrayó que donde la gente la necesite, estará.

 

Subrayó que las mujeres han venido ganando espacios, y ha sido muy difícil, y llamó al género femenino a no desistir de sus aspiraciones.

 

Montoya Terrazas se dijo aliada de las mujeres, y aseguró que estará respaldando a todos las que ocupan un cargo de elección popular y las que tienen aspiraciones.  

 

Aprovechó para invitar a la ciudadanía cabeña a que esté al pendiente de las convocatorias para las posadas que organizará en breve, para que lleven a sus hijos “por sus regalitos y a comer pastel, a festejar la vida”.