Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Este martes entregan segunda parte de becas a deportistas destacados de La Paz

• El apoyo es de 15 mil pesos anuales dividido en dos periodos.

Este martes entregan segunda parte de becas a deportistas destacados de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - En la explanada de Palacio Municipal este martes 05 de diciembre por la tarde, se llevará a cabo la segunda entrega de las Becas Deportivas 2023 a atletas destacados del municipio de La Paz, informó la directora General de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.

 

Al respecto, mencionó que son 150 deportistas beneficiados con una beca de 15 mil pesos anuales, en el mes de agosto se entregó la primera parte y este mes de diciembre recibirán el restante, “es importante destacar que el año pasado entregamos 100 becas de 10 mil pesos y este año gracias a las gestiones y apoyo de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, así como Cabildo, aumentaron los atletas beneficiados y el monto”.

 

Señaló que el evento será en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, a las 17:00 horas, “convocaremos a las y los deportistas y con este segundo evento culminaremos la entrega total de las becas, lo que representa el compromiso de la actual administración por impulsar el deporte”.

 

Por último, Fenech Montaño, indicó que para el próximo año se pretende mantener el número de atletas beneficiados y el apoyo otorgado, “el objetivo es mantener tanto el monto como la cantidad de becas pero estamos trabajando para lograr beneficiar a más deportistas con este estímulo que impacta positivamente en su desarrollo”.