Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Entrega Milena Quiroga material deportivo a boxeadores y entrenadores

• Además de la rehabilitación del parque de la colonia Márquez de León.

Entrega Milena Quiroga material deportivo a boxeadores y entrenadores

 

La Paz, Baja California Sur. - La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, entregó la rehabilitación del parque de la colonia Márquez de León, a boxeadoras y boxeadores, así como material deportivo para reforzar su preparación rumbo a competencias importantes como las eliminatorias estatales de los Nacionales CONADE 2024.

 

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, la Alcaldesa entregó la remodelación del parque a deportistas, entrenadores y colonos de la Márquez de León, donde se trabajó en baño, bodega, cisterna, tinaco, bomba, iluminación en cancha con 15 lámparas y en el perímetro, “este trabajo es derivado de una audiencia pública, uno de los vecinos pidió se rehabilitara este espacio, nosotros dimos nuestra palabra de arreglar la cancha para el uso y disfrute de ustedes”.

 

Además, entregó material deportivo a entrenadores y pugilistas de 8 gimnasios, beneficiando directamente a más de 200 deportistas que se forman bajo el Programa Impulso y de selectivos con 6 costales grandes, 6 costales chicos, 16 pares de guantes, 40 guanteletas, 6 gobernadores, 18 peras y 42 cuerdas, “ustedes se merecen este material y vale la pena invertirle para que sean mejores personas, nosotros estaremos apoyando y respaldándolos en todo, siempre”.

 

Por su parte, el entrenador de box del Centro Impulso de Olas Altas, Jesús Sánchez Higuera, agradeció a nombre de sus compañeros entrenadores el apoyo que el Ayuntamiento de La Paz, otorga al deporte, “llevamos 2 años en Impulso y a nombre de todos mis compañeros quiero agradecer porque desde el inicio nos ha apoyado con salidas a competencias de nuestros deportistas, gasolina, camión, también al director del Deporte, Guillermo Ortalejo, por siempre respaldarnos”.

 

Finalmente, Quiroga Romero, felicitó a deportistas y entrenadores por su disciplina y determinación en el deporte, “nadie más sabe lo que es tener una disciplina, nosotros le metemos mucho corazón porque confiamos en ustedes, es una manera de demostrarles cómo sí es posible”.