Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Encuentran persona sin vida en hotel de San José del Cabo

• Un empleado del mismo complejo fue quien encontró a la pareja

Encuentran persona sin vida en hotel de San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur. Autoridades informaron la mañana de este lunes el hallazgo de dos personas en un hotel de San José del Cabo, una fue trasladada en estado inconveniente a unidad hospitalaria, mientras que otra persona se reportó sin vida.

De acuerdo con un reporte compartido a este medio de comunicación, fue después de las 23:00 horas del domingo 17 de diciembre que se recibió la llamada desde el Hotel Caramelo, en la colonia San Bernabé.

El reportante, aparentemente trabajador del hotel, llamó a la habitación en donde se alojaban dos personas, para avisarles que el tiempo de renta de habitación habría terminado.

Al no recibir una respuesta por este medio, fue a revisar la habitación e insistió en una respuesta por parte de quienes se encontraban al interior. Posteriormente, al abrir la puerta se percató de dos personas tiradas en el piso, semidesnudas.

De inmediato, llamó a un servicio de ambulancia, que a su llegada detectaron que una mujer se encontraba ya sin signos de vida, en tanto que su acompañante fue trasladado inconsciente a un hospital cercano.

Comunicación Social de Seguridad Pública de Los Cabos informó que será la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (BCS) quien informé más tarde los detalles de este hecho.