Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Culminó con éxito la segunda edición de la Copa Gobernador Estudiantil, Media Superior y Superior

• Finalmente con el cierre exitoso de esta edición, la Copa Gobernador Estudiantil mantiene su posición como un evento deportivo que busca promover el talento, la inclusión y el espíritu competitivo entre los jóvenes.

Culminó con éxito la segunda edición de la Copa Gobernador Estudiantil, Media Superior y Superior

Fotogalería


 

La segunda edición de la Copa Gobernador Estudiantil de Media Superior y Superior llegó a su fin con un emocionante cierre que celebró el talento y el esfuerzo de los estudiantes que participaron en las disciplinas de fútbol, basquetbol y voleibol, tanto en la rama varonil como femenil.

Las instalaciones de la Arena La Paz y el estadio Guaycura fueron escenarios de intensos encuentros de fútbol y basquetbol, culminando en una ceremonia de clausura en la cual estuvo presente el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Noé Fiol Verduzco en representación del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, reconociendo el gran desempeño de los equipos deportivos que participaron en esta segunda edición de la Copa Gobernador. Un total de 30 premios fueron entregados a los estudiantes de las distintas disciplinas.

Entre los distinguidos, se encontraron los jóvenes del Colegio de Bachilleres Plantel 11, el C.B.T.I.S 230, el CBTIS No. 62, alumnos de la preparatoria Juan Pablo II. Así como representantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, la Benemérita Escuela Normal Urbana y el Instituto Tecnológico de La Paz. También se destacó la participación de estudiantes de la Escuela de Cultura Física para Baja California Sur y la Escuela Normal Superior.

Finalmente con el cierre exitoso de esta edición, la Copa Gobernador Estudiantil mantiene su posición como un evento deportivo que busca promover el talento, la inclusión y el espíritu competitivo entre los jóvenes.