Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Confirmada la visita de Claudia Sheinbaum a BCS

• Alberto Rentería Santana, delegado especial de Morena, señaló que estará este viernes en Los Cabos y La Paz

Confirmada la visita de Claudia Sheinbaum a BCS

 

La Paz, Baja California Sur.- Confirmada la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de defensa de la transformación y precandidata a la presidencia de la República, a Baja California Sur, para esta semana.

Alberto Rentería Santana, delegado especial en funciones de presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Baja California Sur, señaló que para este viernes 22 de diciembre, la precandidata única de la cuarta transformación tendrá un encuentro ciudadano en la unidad deportiva de Las Palmas en Cabo San Lucas a las 11 de la mañana; mientras que en La Paz será a las 4:30 de la tarde, en el malecón, frente al seguro viejo.

Manifestó que los simpatizantes y militantes de Morena están muy contentos y listos para recibir a Sheinbaum Pardo, para recibir el mensaje de cara a las elecciones del 2024.

Rentería Santana compartió, además, que la precandidata encabeza las preferencias de los mexicanos y mexicanas, pues dijo que hasta las encuestadoras, que históricamente han sido enemigas del movimiento, el menor puntaje que se le está dando es de entre 20 y 25 puntos arriba de la más cercana competidora.

Subrayó que, sin duda, esto los alienta mucho, para seguir trabajando y apoyando el movimiento. Esto, sin bajar la guardia.