Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Ante elección de estado, necesario que la ciudadanía salga a votar el 2 de junio: Álvaro de La Peña

• El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, llamó a los ciudadanos a evitar que lleguen improvisados a los diferentes cargos de elección popular

Ante elección de estado, necesario que la ciudadanía salga a votar el 2 de junio: Álvaro de La Peña

 

La Paz, Baja California Sur.- Al confirmar que es candidato único al Senado de la República, por el partido Movimiento Ciudadano, Álvaro de La Peña Angulo reconoció que se enfrentará a una elección de estado, por lo que llamó a los ciudadanos a evitar que lleguen improvisados a este cargo de elección popular.

Subrayó que es importante que la ciudadanía salga a votar y no deje en manos del abstencionismo una elección y menos en dos partidos que no tienen identidad, ni ideología, y que son mezclas de muchas ideas y personas que a veces extraña ver ahí. 

Dijo que se siente muy comprometido con su familia, con sus amigos y todos los sudcalifornianos y está preparado para representar a Baja California Sur.

Señaló que no es ningún improvisado y aspira a heredar un mejor estado a sus hijas, a las nuevas generaciones y no de ocupar un escaño por un sueldo y enfatizó “hay que desquitarlo con resultados y darle a la gente lo que necesita”.

Subrayó que se requieren equilibrios, porque el poder no puede estar solamente en las manos de dos partidos, pues esto no es democracia y para ello se deben de dar diversas opciones, para que los ciudadanos opten por la mejor.

Exhortó a los sudcalifornianos a revisar la trayectoria de cada uno de los aspirantes, destacando que Movimiento Ciudadano cuenta con propuestas serias, con buenos perfiles, y tiene gobiernos extraordinarios como el de Jalisco, Nuevo León, la capital de Campeche y Colima.

Cabe señalar que Álvaro Peña Angulo es candidato único al Senado de la República en primera fórmula y Maritza Muñoz Vargas en segunda fórmula.