Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

Vamos a seguir juntando voluntades para consolidar la transformación de BCS: Castro Cosío

• Hechos son amores, dice el gobernador al reconocer los resultados del trabajo entre Gobierno del Estado y este municipio.

Vamos a seguir juntando voluntades para consolidar la transformación de BCS: Castro Cosío

 

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío acudió a Santa Rosalía para estar presente en la lectura del informe del segundo año de labores de la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio, en donde reiteró a las y los muleginos seguir trabajando unidos para que este pujante municipio deje a un lado el olvido y pase a la esperanza de que habrá mayor bienestar para todos.

 

Reconoció el trabajo del Ayuntamiento que encabeza Edith Aguilar, que ha probado su compromiso en la parte humana, en la inteligencia para enfrentar los retos de la administración municipal y responderle a la encomienda de la ciudadanía.

 

“La gente nos mandó a resolver problemas, por eso hemos trabajado en la pluralidad y la democracia, no en el estorbo político. Hemos comprendido que los gobiernos están para servirle a la gente, no para servirse de ellos; aprendamos de los errores del pasado; cuando entendamos eso, podremos resolver los principales problemas”, dijo el Mandatario sudcaliforniano.

 

Al dar a conocer un balance de su gestión durante los últimos dos años, la presidenta municipal destacó avances en todos los ámbitos, y dijo que hay aún retos importantes para que Mulegé tenga un mayor desarrollo que beneficie a las familias e incluya a todas las comunidades.

 

También reconoció la solidaridad y respaldo del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío para hacer frente a situaciones de emergencia, y su disposición para estar siempre con los muleginos, en las buenas y las malas, alentando su desarrollo económico y social.

 

“Gracias al Gobernador y a todo su equipo para estar unidos por Mulegé. Este es el camino que debemos transitar, con muchas ganas de trabajo y de luchar, hoy Mulegé está en pie al igual que la esperanza de seguir con ustedes”, agregó Aguilar Villavicencio.

 

Al gobierno federal destacó la voluntad de voltear al municipio más grande del país y poner en marcha un programa especial que contempla un paquete de obras que significan más de 200 millones de pesos y la oportunidad de un futuro más promisorio.