Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de julio de 2024

Se reúne Sheinbaum con virtuales candidatos a las nueve gubernaturas

• Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial de Morena, se reunió con los precandidatos a las 9 gubernaturas que se renovarán en 2024.

Se reúne Sheinbaum con virtuales candidatos a las nueve gubernaturas

 

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata presidencial de Morena, se reunió con los precandidatos a las 9 gubernaturas que se renovarán en 2024.

 

El encuentro se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en la Ciudad de México.

 

Ahí estuvieron, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la secretaria general del partido guinda, Citlalli Hernández; así como las virtuales candidatas y candidatos:

 

Clara Brugada (CDMX) Eduardo Ramírez (Chiapas);Alma Alcaraz (Guanajuato);  Claudia Delgadillo (Jalisco); Margarita González (Morelos); Alejandro Armenta (Puebla); Javier May (Tabasco); Rocío Nahle (Veracruz); y Joaquín “Huacho” Díaz ( Yucatán).

 

“En la 4T estamos unidos. Vamos con el pueblo de México a fortalecer y avanzar en este renacimiento de la vida pública de México. Vamos a seguir haciendo historia”, expresó la exjefa de Gobierno de la CDMX en la red social X.

 

Por su parte, Mario Delgado Carrillo calificó como “fructífero” el encuentro con las candidatas y candidatos virtuales a la Presidencia y nueve gubernaturas.

 

“Tuvimos un encuentro fructífero sobre el futuro de nuestro movimiento con las y los Coordinadores de la Defensa de la Transformación en los estados que irán a elección el año próximo.

 

“Nuestro movimiento está más unido, más organizado y más fuerte que nunca para seguir haciendo historia”.

 

Claudia Sheinbaum Pardo se registrará como precandidata de Morena, PT y Partido Verde el próximo domingo 19 de noviembre.

 

Así lo dio a conocer Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, quien indicó que el registro de la exjefa de Gobierno de la CDMX será en el World Trade Center (WTC) a mediodía.