Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Samuel García se registra y enfoca críticas contra el Frente opositor

• Sobre los morenistas, su única crítica fue buscará plantear propuestas que apuesten al futuro y no al pasado de las corcholatas.

Samuel García se registra y enfoca críticas contra el Frente opositor

Fotogalería


 

Estado de México. - Samuel García Sepúlveda realizó su registro como precandidato a la Presidencia de la República en las oficinas de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

 

El gobernador con licencia asistió al evento acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, y su hija Mariel.

 

Fueron recibidos entre gritos de “¡Presidente, presidente!” entre centenar de simpatizantes.

 

Durante su discurso, enfocó sus críticas al Frente opositor que conforman PRI, PAN y PRD.

 

El PRI lleva 70 años de saqueo de decepción de robo, no les podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios. Y también fracasó y nos decepcionó, delincuencia, sangre, corrupción.

 

“Y hoy quienes tienen la oportunidad vemos con decepción esa apuesta al pasado que no representa los jóvenes que hoy somos el 60% de México y somos mayoría y vamos a poner un nuevo gobierno, un gobierno joven, fresco y eficiente.”

 

Respaldó las palabras del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, quien sostuvo que no se unirán al Titánic de la oposición:

 

“Y por eso hoy le digo a México que Dante, tenía razón. Lo demostró con entereza. Lo dijo una y otra vez, que no nos subiríamos al Titanic, que por cierto llevaba como en el quinto camarote ya.”

 

“Esa alianza nació muerta, no había manera de que teniendo tan grandes cuadros y tan grandes proyectos y tan buenos gobiernos el Movimiento Ciudadano se iba a sumar al PRI, al PAN y al PRD”.

 

Durante su discurso dijo que el frente opositor va en picada, lleno de negativos.

 

Por estos motivos, dijo que la batalla ya no es el frente, sino que es contra Morena y que tienen siete meses para derrotarlos:

 

“Hoy la batalla ya no es el frente, esos ya están fritos, hoy la batalla es Morena.”

 

Sobre los morenistas, su única crítica fue buscará plantear propuestas que apuesten al futuro y no al pasado de las corcholatas.

 

No hubo menciones al presidente Andrés Manuel López Obrador.