Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Oscar Leggs esta reprobado: Lupita Saldaña

• Al referirse al segundo informe del alcalde de Los Cabos, la Senadora de la República, afirmó que les está quedando mucho a deber a las familias cabeñas.

Oscar Leggs esta reprobado: Lupita Saldaña

 

La Paz, Baja California Sur.-  La Senadora de la República, Lupita Saldaña, opinó que el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, está reprobado, porque no ha logrado resolver en su totalidad ningún problema de ese municipio, a más de dos años de administración

 

La también dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se refirió al segundo informe de gobierno, y dijo que la sociedad estuvo protestando en ese marco, porque no ha cumplido y consideró que el problema más grande que tiene Los Cabos, que es el desabasto de agua potable, mismo que sigue sin resolverse.

 

“Yo creo que es muy sano que uno pueda opinar y bueno yo te respondería: ahí, estuvo parte de la sociedad protestando y diciendo que estamos igual o peor que antes; que ningún problema se ha resuelto y no lo dice Lupita Saldaña, estuvieron ahí personas de las colonias diciéndole presidente no has cumplido No has resuelto el problema más importante de Los Cabos, que es el agua”, expresó.

 

Además, la senadora mencionó que siendo el municipio con mayor presupuesto, uno de los más ricos del estado y del país, se está cuestionando, ¿dónde está el recurso del erario, en que se aplica?, pues no se ha dado resultados por parte de su administración.

 

La legisladora panista también se refirió al grave problema de vialidad que se tiene en ese destino turístico, y expresó que no se ha invertido, ni se ha buscado una solución y este tema también refirió al gobierno federal y estatal.

 

Consideró que poco o nada se ha hecho en otros rubros, de manera que Oscar Leggs le ha quedado a deber muchísimo a las familias cabeñas, de ahí las manifestaciones en el informe de labores.