Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 14 de julio de 2024

Nombró el PRI a siete Coordinadores Distritales en Los Cabos

• El presidente de la coordinación estatal aseguró están en "la ruta correcta" para encabezar el gobierno

Nombró el PRI a siete Coordinadores Distritales en Los Cabos

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En un evento con medios de comunicación presentes, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio del Castillo, tomó protesta de los siete Coordinadores Distritales de Los Cabos y habló sobre las aspiraciones del partido para el proceso electoral 2024 en el municipio.

Damián Velázquez, presidente del Comité municipal expresó que serán cuatro los representantes del partido en Cabo San Lucas y tres en San José del Cabo y serán ellos quienes inicien con el trabajo de campo "llevando la voz" del partido a la comunidad local, en el camino al 2024.

"Pero como partido político, como PRI estamos trabajando... Es indispensable estar con la gente, hace falta porque el gobierno le ha quedado mal a la ciudadanía y lo que queremos nosotros es trabajar siempre con la frente en alto, hablando de frente con la gente, viendo sus necesidades, aportando poco o mucho, pero de corazón".

Por su parte Del Castillo comentó que actualmente el partido está trabajando en la solidificación de los militantes desde Mulegé hasta Cabo San Lucas; recordó que el municipio cabeño es el que tiene más distritos locales de todo el estado y aseveró que en desde 2019 a la fecha, se ha crecido "prácticamente en un 150 por ciento" en su representación en todo Baja California Sur.

"Apostamos a construir escenarios ganadores, lo que buscamos es ganar es el objetivo por supuesto que es nuestro lema la democracia. Queremos llegar a la posición de gobierno para hacer buen gobierno. Aquí en Baja California Sur hace mucho tiempo que el PRI no lo encabeza, pero estamos en la ruta correcta de lograrlo"

Tomaron el cargo como coordinadores: Alicia Castro en el Distrito 1; Ángel Ceseña en el Distrito 7; Osbaldo Reyes en el Distrito 8; Belén Carbajal en el Distrito 9; Florencia Olachea en el 11; José Luis Verdugo en el distrito 7 y Jesús Flores en el Distrito 16.