Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 23 de junio de 2024

Limpia Servicios Públicos los camellones y accesos en la carretera hacia el aeropuerto

• Con maquinaria pesada se llevan a cabo los trabajos de deshierbe de accesos laterales de cerca 2 kilómetros, con las cuadrillas de barrido y empleo temporal se dividieron por camellones para la limpieza y recolectar toda las ramas, tierra y hierba acumulada.

Limpia Servicios Públicos los camellones y accesos en la carretera hacia el aeropuerto

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Con cerca de 100 trabajadores divididos en cuadrillas del área de barrido manual y empleo temporal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y maquinaria pesada, llevan a cabo trabajos de limpieza y deshierbe de camellones y accesos laterales de la carretera Transpeninsular desde la altura del Parque Cola de La Ballena hasta el entronque al aeropuerto, informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que con maquinaria pesada se llevan a cabo los trabajos de deshierbe de accesos laterales de cerca 2 kilómetros, con las cuadrillas de barrido y empleo temporal se dividieron por camellones para la limpieza, mientras que con maquinaria pesada al finalizar estas actividades procedió a recolectar toda las ramas, tierra y hierba acumulada.

 

Estos trabajos se suman a los que se han estado realizando durante esta semana que acaba de pasar en bulevares como Forjadores, Pino Pallas, Agustín Olachea, Constituyentes, así como en la calle Francisco J. Mújica, con la finalidad de mejorar la imagen de la ciudad y brindarle espacios seguros por donde transitar a la ciudadanía después del paso del huracán “Norma”.