Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

INSUDE premia creatividad en tablas rítmicas del desfile del 113 aniversario de la revolución mexicana

• En la categoría de nivel básico, la primaria Jesús Castro Agúndez se alzó con el primer lugar, seguida por la primaria Ignacio Zaragoza en el segundo puesto y la primaria Jerónimo Ahumada en el tercer lugar.

INSUDE premia creatividad en tablas rítmicas del desfile del 113 aniversario de la revolución mexicana

 

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves, en una emotiva ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Jesús Castro Agúndez, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) premió a las escuelas destacadas en el concurso de tablas rítmicas del desfile conmemorativo del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

En la categoría de nivel básico, la primaria Jesús Castro Agúndez se alzó con el primer lugar, seguida por la primaria Ignacio Zaragoza en el segundo puesto y la primaria Jerónimo Ahumada en el tercer lugar.

 

En su mensaje, el Prof. Noé Fiol Verduzco, Director General de INSUDE, elogió el excepcional trabajo de todos los participantes en el desfile del 20 de noviembre, destacando la creatividad y dedicación que se reflejaron en las tablas rítmicas presentadas.

 

“Les agradecemos infinitamente que hayan participado, principalmente a los padres de familia, por todo lo empleado y el esfuerzo realizado para que esto se llevara a cabo. Sabemos que es por el bien de nuestros niños, por nuestra historia y para que nuestra cultura se manifieste de generación en generación”, señaló.

 

Posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para el nivel superior en las instalaciones de la Escuela de Cultura Física (ESCUFI), institución ganadora del primer lugar. El segundo puesto fue otorgado a la Benemérita Escuela Normal Urbana (BENU).

 

El evento contó con la distinguida presencia de autoridades de la Secretaría de Educación Pública, así como directivos y alumnos de las instituciones galardonadas.