Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de mayo de 2024

Inicia Ayuntamiento de La Paz colocación de semáforos en los libramientos

• Esta obra representa la fase inicial de lo que pronto se convertirá en el nuevo sistema vial de la ciudad, abarcando los libramientos Daniel Roldan y Juan de Dios Angulo como un par vial.

Inicia Ayuntamiento de La Paz colocación de semáforos en los libramientos

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - El Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección de Gestión Integral de la Ciudad y la Dirección de Obras Públicas, inició con la construcción de las bases destinadas a la instalación de semáforos en los libramientos Daniel Roldan y Juan de Dios Angulo, informó Patricia Ahumada, directora General de Gestión Integral de la Ciudad.

 

Los trabajos de vertido del concreto para las bases comenzaron en ambas vías, en la intersección con la calle Fco. J. Mujica, en total se instalarán 19 bases de 70 x 70 antes de que finalice el año. Al mismo tiempo, se llevarán a cabo trabajos junto a las estructuras para la canalización de un tubo de 4" que proporcionará la energía necesaria para los semáforos.

 

Esta obra representa la fase inicial de lo que pronto se convertirá en el nuevo sistema vial de la ciudad, abarcando los libramientos Daniel Roldan y Juan de Dios Angulo como un par vial, donde se implementarán semáforos tanto para el tráfico vehicular como para peatones.

 

Proyecto que promoverá una movilidad segura para todas y todos en la ciudad, se prevé que los trabajos se concluyan en el mes de diciembre, lo que marcará el inicio de la nueva reorganización vial en ambos libramientos, concluyó Patricia Ahumada.